Combinacion de anticonceptivos

lunadiscreta - 17 may 2012 a las 00:33
 usuario anónimo - 18 may 2012 a las 05:06
Hola,
buen dia la verdad es que estoy preocupada por que no he sido muy responsable en mi sexualidad ultimamente,mi problema es el siguiente mi pareja esta operado para no tener hijos desde hace 10 años pero nos comentaron que podria salir embarazada y yo tome minutos despues de una relacion sexual con el una pildora de emergencia y el me dijo que era mejor empesarnos acuidar y minutos despues me aplique una inyeccion anticonceptiva que es por mes todoen un solo dia, y bueno ya tengo 10 dias y faltan 4 dias para que llege mi regla y me duelen mucho mis pesones ¿es normal esto? y bueno misotras preguntas son ¿es verdad que puedo salir embarazada sino me cuido? y ¿que problemas puedo tener por que el un dia metome la pildora de emergencia y me aplique la inyeccion anticonceptiva? ¿esto me afecta en mi ciclo menstrual? ¿ a que sedebe que me duelan mis pechos?

1 respuesta

usuario anónimo
18 may 2012 a las 05:06
Hola:

Sabiendo que tu pareja es esteril, luego de una intervencion quirurgica para no tener hijos, es muy probable que no quedes emparazada.... Deberia el hacerse un estudio para ver si realmente tiene la posibilidad de dejarte embarazada... El embarazo en estos casos puede ser casi imposible, tienes que tener una conducta expectante; te recomiendo que te realices un test de embarazo y te cuides con algún método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad