Efectos secundarios o que??

Resuelto
Dany - 18 may 2012 a las 03:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2012 a las 15:11
Hola, tengo una duda enorme, y si alguien me pudiera ayudar seria genial.

Tuve relaciones con mi novio el 7 de mayo sin proteccion y al dia siguente me tome la pastilla del dia despues como corresponde. El día 12 volví a tener relaciones pero con condón, pero este se rompió, pero el no alcanzo a terminar.
Ultimamente he estado muy irregular con mis ciclos, pero supuestamente me deberia haber llegado mi menstruación el dia 19 de mayo, pero el dia 15 de mayo me bajo un flujo de color cafe. Ya llevo 3 días con el mismo flujo que ha sido escaso pero e tenido bastantes cólicos y dolor de mamas.

Esto podria ser un embarazo, los efectos de la pastilla o simplemente es la menstruacion?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 may 2012 a las 15:11
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero mas parece resultado de la toma del postday.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad