esperanza
-
5 ene 2011 a las 12:58
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
5 ene 2011 a las 16:58
Hola,
URGENTE: No logro embarazarme! Estoy casada desde hace 1 año y 4 meses.
Durante los primeros 5 meses de mi matrimonio usé la píldora anticonceptiva para luego dejarla.
En cada consulta, mi ginecólogo me dice que todo está normal, así que no estoy entendiendo nada y empiezo a desesperarme.
Qué me aconsejan hacer? Debo cambiar de ginecólogo?
Gracias anticipadamente.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 ene 2011 a las 16:58
Hola,
Lo único que puedo aconsejarte es ser paciente, sobre todo si tu ginecólogo ya te ha hecho las pruebas de fertilidad y te asegura que todo es normal.
No lo vuelvas una obsesión, pues el estrés es nefasto en estos casos. No trates de calcular cada mes tu fecha de ovulación y solo hagan el amor con mayor frecuencia.
Verás que llegará en el momento que menos lo esperabas una vez que te hayas sosegado.
Buena suerte!