Tuve relaciones despues de tomar la postday

karifer - 19 may 2012 a las 02:21
 karifer - 19 may 2012 a las 03:29
Hola,
mi mi pregunta es... tube relaciones con mi novio el Lunes pasado y se vino dentro de mi y me tome el post day hasta el miercoles en la noche como a las 11 y la otra dosis el jueves como a las 10..... pero tube relaciones con el el jueves en la noche y se vino nuevamente dentro de mi ... que posibilidades hay de q quede embarazada i deberia tomar otra pildora..???? porfavo necesito saber... estoy mega preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 may 2012 a las 02:44
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo y si tomas de nuevo el anticonceptivo de emergencia por la cercanía entre una y otra toma existe la posibilidad de aumentar la posibilidad de quedar embarazada por el desorden hormonal que generarás. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual.
Saludos y gracias por escribir.
0
hola pero mira tome la pastilla el miercoles a las 12 am o en la madrugada y la otra dosis el jueves a las 11 de la mañana y ese mismo dia en la noche como a las 12am tambien en la madrugada otravez tube relaciones y el se vino dentro y he leido muchos comentarios y en uno dice o me dio a entender q la pastilla todavia me podria hacer efecto xq no paso ni un dia despues de haberme tomado las dos dosis.... awww me gustaria q me respondieras ya q estoy con lamega duda y gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 may 2012 a las 03:16
Como hay casos en los cuales les ha cubierto el anticonceptivo también se han presentado casos en los cuales les ha fallado esta suposición y más teniendo en cuenta que el anticonceptivo de emergencia actúa en la relación anterior a su toma.
0
entonces es imposible tomar otra pastilla??? aunq deje pasar dos dias despues de la reacion sexual.... y otra cosa me ha estado doliendo el vientre como cuando ya me va a bajar eso seria algo positivo??
0
Únete a la comunidad