Ayudaaaaaaaaaa se me adelanto 15 diass

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
el 23 de marzo me inyecte nofertyl por primera vez, luego se me adelanto la mestruacion dos semanas, y la suspendi enseguida, luego normal me vino mi mestruacion el dia 30de abril, y aproximadamente me duro 4 dias, tuve relaciones sin proteccion con mi novio el dia 11 ahora me llego la mestruacion nuevamente el dia 15, estoy preocupada porque se me adelanto 15 dias y siento punzaditas no se si seran ideas mias y sera algun desarreglo hormonal por la inyeccion que mepuse anterior mentee o que.... expliquenme porfa

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.755
Hola,

Este adelanto en tu ciclo menstrual se debe al reciente uso del anticonceptivo inyectable pero debe regularizarse e incluso puede ausentarse tu menstruación en los próximos meses de uso.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Gracias, pero es normal que se me adelante la mestruacion 15 dias y no importa que aya tenido relaciones el dia 11de mayo sin proteccion y me aya lelgado el dia 15de mayo??
es normall? No hay ningun riezgo de embarazo? esto paso por algun desarreglo hormonal por la inyeccion aplicada en marzo?
Graciiias!
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.755
Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo y como mencionas se debe a un desorden hormonal este adelanto de tu menstruación.
Muchas gracias, ahora estoy mas tranquila, Dios te bendiga, gracias :)
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.755
Saludos y gracias a ti por escribir.