Dejé las pastillas y tuve relaciones

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, estoy super nerviosa, tome las pastillas anticonceptivas durante un mes, cuando me vino deje de tomarlas, y al dia 11 de que me vino tuve relaciones sin proteccion, es decir me vino el dia 5 y el dia 16 tuve relaciones, hay alguna probablidad de embarazo? es una fecha fertil? y tiene algo que ver que solo un mes tome las pastillas y luego las deje?

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo más si no estabas utilizando algún método anticonceptivo. Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

disculpe las molestias o mi ignoracia!, a cuanto tiempo de tener relaciones puedo realizarme el test de embarazo que venden en las farmacias? debo esperar a tener un atraso o puede ser antes? muchas gracias
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
El test de embarazo en orina por lo menos debe realizartelo cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual y el de sangre cuando hayan pasado 10 días de la relación sexual.