Trompas obstridas distalmente

Resuelto
lucelly - 5 ene 2011 a las 21:23
 eli - 12 ene 2011 a las 18:51
Hola,
Me llamo lucelly yo tengo las trompas obstruidas distalmente. Yo tengo 28 y mi esposo 29. Nada que quedo, ya me hicieron la histerosalpingografia. Si Dios quiere por medio de servicio de salud me aprueban la operacion. Dios quiera por que sinceramente tambien me siento vieja y yo se que este 2011 Dios me da ese hijo que quiero. Quiero 2 o 3 y cuando me opere los tendre y antes de eso quedo y yo lo creo estoy en fe. Asi que amigas no se sientan tristes, hay solucion para eso la hay. tqm gracias. Quiero saber tambien que solucion hay, si hay pastillas para destaparlas o si me toca operarme y si el seguro no me la aprueba ¿que puedo hacer? gracias por sus respuestas

2 respuestas

usuario anónimo
6 ene 2011 a las 18:35
Hola Lucelly,
Es necesario la intervención quirúrgica pues así se corregirá la continuidad de la luz de las trompas de Falopio; en caso no se te pueda realizar dicha intervención y deseas conseguir el embarazo es necesario que acudas a otro establecimiento privado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola yo hace poco me hice la histero , me dolio un monton , debido a que tengo una trompa obstruida y la otra esta como pegada, no pierdo las esperanzas de poder quedar despues de esto , aunque me dijeron que deberia operarme para desobstruirla , alguien logro embarazo natural asi ??
0
Únete a la comunidad