Leche en los primeros meses

Resuelto
stefania bueno Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011 - 5 ene 2011 a las 21:24
stefania bueno Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011 - 10 ene 2011 a las 22:16
Hola,
¿Por que me sale como leche del pecho? Estoy intentado kedar en embarazo desde hace 4 meses . Este mes lo estoy intentando tambien ¿sera k estoy embarazada por eso me sale esa leche?

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2011 a las 18:35
Hola Stefania bueno,
La leche que sale del seno se puede deber a la presencia de hiperprolactinemia, en tal sentido es conveniente que acudas a un médico para que te realice un examen hormonal. Me gustaría saber si presentas algún trastorno menstrual; es decir, si se presenta normalmente o no, ya que la hiperprolactinemia se asocia a amenorrea (ausencia de la menstruación) y se puede asociar a neoplasias ubicadas en la hipófisis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
stefania bueno Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011
10 ene 2011 a las 22:16
Pues no, la regla la sigo teniendo y la leche me sale d un pecho cuando lo apreto
0
Únete a la comunidad