Regla muy muy escasa y oscura embarazada? [Resuelto]

deki - 5 ene 2011 a las 21:51 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 6 ene 2011 a las 18:34
Hola,
Estoy tomando la pildora anticonceptiva aunque estoy preocupada porque me dijeron que no se puede tomar alcohol mientras la estas tomando. Yo bebí y al rato tuve una pequeña perdida de sangre. Luego el día que me tocaba la regla solo me bajo un sangrado muy escaso y de color negro y que solo me ha durado 1 dia y medio y no se si puedo estar embarazada o si debo seguir tomandome la pildora sin problemas.
A parte de eso solamente noto que me duelen mucho los pechos pero no tengo casi ni dolor de ovarios ni nada. Creen que puede ser embarazo? Gracias!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
usuario anónimo - 6 ene 2011 a las 18:34
1
Gracias
Hola Deki,
Te aconsejo que continúes tomando las píldoras, ya que no tienes la seguridad de estar embarazada, además las píldoras evitan la fecundación por lo que si este ocurrió no ocasionará ningún problema. Te sugiero que te realices un test de embarazo en caso tengas por lo menos una semana de retraso menstrual, y si la duda continúa puedes acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20417 usuarios este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo