PostDay

Resuelto
Julieth - 20 may 2012 a las 01:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 may 2012 a las 18:52
Hola,
Buenas Tardes
Quiero saber si Luego de tomarse las píldoras del día después, se puede tener relaciones sin protección, si sigue haciendo efectos o si solo hacen efecto para las relaciones antes de las 72 horas de haberse tomado. Lo que pasa es que el Sábado en la mañana tuve relaciones con mi novio sin protección y en la noche me tome una postday de 15ogm, ademas como a las dos horas tome alcohol lo que no se si le puede cortar el efecto. Al día siguiente (domingo) otra vez tuvimos relaciones, nos protegimos con condón pero se nos rompieron dos, entonces el lunes en la mañana volví a tomarme unas pastas (creo q era postinor de 2 pastas cada una de 75gm las cuales me las tome al tiempo), porque no estaba segura de que las que me habia tomado el sabado en la noche me seguian haciendo efecto. Lo que no se si fue lo correcto o puede generarme mas efectos secundarios o alguna probabilidad de embarazo.Ademas tambien quiero saber despues de cuanto tiempo de haberse tomado las pastas se puede beber alcohol
Gracias por ayudarme a solucionar mis dudas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 may 2012 a las 18:52
Hola,

Por cada toma el postday reduce su eficacia. Si vas a usar tan mal los preservativos usa anticonceptivos orales o inyectables. Tendrás mas efectos adversos por la toma exagerada del postday.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad