Tener relaciones despues de tomar la pastilla

susan - 21 may 2012 a las 16:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 may 2012 a las 18:23
hola solo quisiera saber si es malo tener relaciones una semana después de haber tomado la pastilla del día siguiente...corro el riesgo de quedar embarazada mi regla normalmente es los días 01 de cada mes soy exacta tuve relaciones el dia 6 me tome la pastilla el dia 7 pero apenas ayer tuve relaciones con mi novio pero a el no le gusta mucho el condon dice q si quedo embarazada pues no habría problema x que el me quiere y se aria responsable....el caso es que yo no quiero quedar envarazada una amiga me recomendo tomar te de oregano usted que piensa xfavor digame q puedo hacer ... se lo agredecere...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 may 2012 a las 18:23
Hola susan,
Malo no es, pero sí imprudente, pues como tú misma intuyes, no usar un método de barrera para prevenir un embarazo, te hace correr un gran riesgo de quedar encinta.
Te sugiero leer esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Ahora lo único que se puede hacer es evitar tener otras relaciones desprotegidas y esperar la llegada de tu menstruación para comenzar a usar un método regular de control de natalidad, aconsejado por tu médico habitual, si de verdad no deseas embarazarte.
0
Únete a la comunidad