Como dejar de tomar pildoras??? ayuda!!!

johana - 6 ene 2011 a las 21:05
 usuario anónimo - 8 ene 2011 a las 01:40
Hola,
Quiero saber si al dejar de tomar píldoras porque no voy a tener más relaciones sxuales por varios meses ¿el periodo mestrual se me va a descontrolar? ¿si es probable que se me atrase?
¿Qué debo hacer para que el periodo me venga con normalidad pues el 28 de enero se me acaba la segunda caja de píldoras que contienen 21 pastillas?. Desde ese momento no pienso tomar mas anticonceptivos hasta dentro de 4 meses. ¿Será que se me descontrolará el periodo? ¿ Cuándo será que me vendrá el periodo?¿ en febrero? ¿para que fecha lo debo esperar más o menos? gracias por su ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
8 ene 2011 a las 01:40
Hola Johana,
El período menstrual se descontrolara posiblemente solo si antes de tomar píldoras anticonceptivas tus períodos eran irregulares, pues una vez que dejes de tomar posiblemente vuelvas a tener el ritmo del ciclo que tenías antes; en contraste, si siempre fuiste regular tus ciclos menstruales se presentarán de manera normal con la duración que siempre lo has tenido; aunque es posible que se presente algunas alteraciones pero eso no sucede en todas; en caso sucediera en ti solo se mantendrá unos meses hasta recobrar la duración normal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad