Estoy sangrando después de tener la regla

LALA - 21 may 2012 a las 20:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2012 a las 16:39
Hola, hace unos 5 días que terminé mi regla, todo fue bien como siempre, quizás más flujo de lo normal. Ahora llevo unos días con retorcijones ocasionales que me provocan diarrea. Anoche me desperté con un dolor muy fuerte en el bajo abdomen y diarrea otra vez, lo que me asusta es que hoy he comenzado a sangrar un poco, unas gotas rositas que sólo aprecio al limpiarme después de orinar. Estoy preocupada porque estoy a tratamiento con Progyluton, si no no tendría la regla, y debería ser todo muy regular. Ahora no se si es un simple desarreglo que se me pasará o si puede ser algo más grave, no he vuelto a tener dolor en todo el día pero sí las gotitas rosas.

He leído por aquí que puede ser debido a una infección o cualquier cosa. Mi médico de cabecera me lo ha tratado como una diarrea corriente. Pero me da que algo va mal.

Puede ayudarme alguien, si continuo así iré mañana mismo al ginecólogo, pero me gustaría que me contaráis vuestras experiencias.

GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 may 2012 a las 16:39
Hola,

La diarrea y el sangrado no tienen nada que ver. Se debe tratar la diarrea como una infección estomacal y el sangrado obedece a otras causas.

Saludos y gracias por escribir.