Tome la pastilla de emergencia

Resuelto
lourdes - 22 may 2012 a las 00:09
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2012 a las 13:01
Hola, queria consultar tome la pastilla de emergencia la semana masomenos me bajo un pequeño sangrado marron q duro 3 dias.. el 10 de mayo.. era mi dia de mestruacion.. pero stoy teniendo un retrazo hasta el dia de hoy .. de 11 dias ... el dia 14 de mayo me hice un evatest m dio negativo( con la orina de cualquier momento del dia) pero como no me vino me hice otro el dia 17 de mayo..( con la orina de la mañana) y me salio negativo.. pero stoy preocupada.. nose si la pastilla hiso efecto o mis nervios me stan haciendo mal... graciass!!! x tu respuestaa!! saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
22 may 2012 a las 13:01
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y debe regularizarse en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad