Extraño caso sin periodo y con diu

micaela - 22 may 2012 a las 00:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2012 a las 15:38
Hola,
Estoy igual que muchas de las chicas, tengo seis meses con el diu de cobre y los meses anteriores llego normal el periodo, este dura maximo cuatro dias y es normal en cuanto a cantidad, este mes no ha llegado debio de ser el dia catorce y hasta hoy nada, gtengo tres hijos y en ningun embarazo tuve sintomas del mismo, a no ser por la falta del periodo, estoy un tanto consternada, porque me aparecio un flujo verde claro y medio amarillo, no huele mal, no me pica, y no me molesta cuando tengo relaciones con mi esposo, las ultimas veces que. Hemos tenido sexo me comenta que no siente el hilo, y que anteriormente lo sentia, sinceramente tengo miedo de quedar embatazada nuevamente ya que al final de mis embarazos anteriores estoy literalmemte inmovil los dos ultimos meses de gestacion, soy incopetente cervical y aunque me hacen l cerrado del cuello quirurgicamente, realmente me aterra el hecho de estar embarazada, no he ido al laboratorio porque estaba esperando el periodo para lo del flujo, pero ahora no se que hacer, por favor guienme sinceramente estpy muy desubicada, y gracias de antemano, lo platique con mi medico y me dice que no me preocupe que es normal.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
22 may 2012 a las 15:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
El flujo indica que tiene infección. Acude al ginecólogo, y que te revise el DIU pues parece que se salió de su lugar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad