Ejercicios en los primeros días de embarazo

Resuelto
Veri - 22 may 2012 a las 22:21
 angel29 - 26 may 2012 a las 00:19
Dra.:
Estoy buscando quedar embarazada, y voy tres veces a la semana al gimnasio, hago pesas, ejercicios varios, entre ellos abdominales. Obviamente uno se da cuenta después de que no llega el periodo de si esta embarazada.
Mi consulta es la siguiente, debo dejar de hacer algún tipo de ejercicio?? No se si es peligroso durante los primeros días, en los que uno aun no sabe si esta embarazada o no. O puedo hacer mi rutina normal de ejercicios, y solo paro cuando sepa realmente si estoy embarazada?, lo que me imagino seria como a las dos semanas de estarlo.

De antemano gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 may 2012 a las 22:29
Hola Veri,
Como tú misma sugieres, 1º deberás confirmar tu embarazo y, en esa ocasión, aprovechar tomar la acertada opinión de tu ginecólogo al respecto, ya que él podrá evaluarte y conocer las particularidades de tu estado de salud.
¡Buena suerte en tus intentos!
0
Muchas gracias!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 may 2012 a las 00:15
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea.
0
Dra.
por favor me gustaria que me diera un respuesta pronta a mi caso
0
Únete a la comunidad