Una semana de retraso! SOS

Martina - 22 may 2012 a las 22:33
 usuario anónimo - 23 may 2012 a las 06:17
Hola,
necesito de su ayuda urgente !!!! mi último periodo fue el diía 17 de abril y se suponía q mi siguiente periodo debía llegarme el día 15 de mayo . el día 23 de abril comence a tomar Reducap (me las receto mi nutriologa), las tome durante una semana .Tuve intimidad con mi novio el día 13 de mi ciclo( 29 de abril) él eyaculó un poco dentro de mi y ahora tengo una semana exactamente de retraso el día 4 de mayo fui con mi dermatologo y me receto unas pastillas para el problema q me estoy tratando (estreptoquinasa/estreptodornasa ó varidasa y minociclina ). Los días previos a la fecha supuesta a q me llegara mi periodo comence con algunas molestias como cuando me va a llegar el periodo además esa semana tuve demasiado estres por cuestiones de mi trabajo no se si esto tenga q ver con mi retraso o sea xq este embarazada......


Tengo algunos días q al ir al baño y limpiarme noto un flujo algunas veces transparente y una q otra un poco blanco .....

Plizzzz Help ... esta angustia me esta matando

1 respuesta

usuario anónimo
23 may 2012 a las 06:17
Hola,
El estres en algunas mujeres puede generar atraso en el periodo, pero para aclarar tus dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad