Regla y microaborto? [Resuelto]

Mayorcita41 - 24 may 2012 a las 09:10 - Última respuesta: DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención
- 26 may 2012 a las 11:31
Hola,
Me bajo lo que yo creia la regla aunque mas escasa en el dia 25 (12 de mayo)del ciclo, que ya era una semana de adelanto para mi, Segui con dolor de pechos e hinchada. A los 10 dias (22 de mayo) empece a manchar sangre, pero un poco cada dia. Ayer mucho mas por la tarde, al levantarme del sillon un coagulo que me asusto, porq pensaba que seria un desajuste , no la regla. He seguido manchado mucho mas que en lo que parecia la regla del dia 25. TEngo pequeños coagulos, pero eso no es raro para mi. Lo que no me suele dar cuando tengo la regla son dolores como de contracciones. Ayer estuve toda la tarde y parte de la noche, sobre todo acostada con esos dolores. Si los tengo a veces el ultimo dia de la regla. Al igual que cuando la regla tengo muchos calores, estos dias estoy helada, sobre todo por la noche, que me cuesta mucho entrar en calor. Seria un microaborto, me paso hace años pero no fue en nada igual. .La regla es esto último?, entonces qeu fue lo de hace 10 dias?
Gracias ,
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 26 may 2012 a las 07:59
0
Gracias
Hola,
Al parecer has tenido un desajuste hormonal, pero si se vuelve a presentar lo mismo en cada ciclo menstrual será necesario que te realices algunos estudios para descartar posibles patologías que se manifiestan con sangrados irregulares.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 26 may 2012 a las 11:31
0
Gracias
Si no tenías la confirmación de que estabas embarazada es muy dificil o imposible afirmar que se trató de un aborot aunque por los sintomas que describes bien pudo tratarse de este problema . Quizás para intentar comprobarlo podrías hacerte una determinación de fraccion beta HCG o practicarse una ecografía transvaginal.
Efectivamente otra posible causa sería un desajuste hormonal o, incluso, una infección.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET