Quiero saber si puedo estar embarazada

marceline - 24 may 2012 a las 14:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 jun 2012 a las 09:33
Hola, tuve relaciones sin proteccion y como a los 40 min me tome la pastilla del dia siguiente puedo estar embarazada? Tengo una semana de atraso

2 respuestas

estamos igual yo la tome igual que tu y ya tengo 17 dias de retraso segun estaba leyendo es normal hay chicasn que se retrasa hasta 2 meses es segun el cuerpo de cada chica , pero si quieres salir de dudas pk no te haces un test de embarazo sanguineo para que estes mas tranquila
1
Yo creo que no es normal, porque es recomendable hacerte la prueba en sangre cuando tienes una semana de retraso. Yo la tome y a los 8 dias de retraso me llego mi periodo.
0
hola qisiera saber cmo te fue cn tu prueba sanguinea es qe yo me hize una casera ya tengo 3 sem d retraso y salio positiva pero tengo la duda si sera verdad o no?
0
Dra regreso con una nueva duda estoy en 3 semanas de retraso asi q decidi hacerme un test d embarazo casero pero salio positivo puedo estar embarazada? Tengo esa gran duda y agradeceria mucho q me pudiese ayudar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 jun 2012 a las 13:57
Hola marceline,
Los falsos positivos son raros...confirmalo con una prueba de sangre que son más fiables !
Mucha suerte y esperamos tus noticias !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 may 2012 a las 17:24
La eficacia de la postday es muy alta, del orden de un 95%. Así que las probabilidades de fallar son del 5%.

Es normal que se adelante o retrase la regla. Son sus efectos secundarios. Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos !
0
Gracias doctora otra duda 14 dias despues de tomar la pastilla tuve relaciones en la cual sangre un poco pero nada mas y despues eh tenido flujo cafe los 3 dias siguientes ¿qe sucede?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 may 2012 a las 11:53
Hola de nuevo,
Este ligero sangrado corresponde probablemente a los efectos secundarios de la postday que tomaste. Además indica que fue eficaz así que no te preocupes por un embarazo.
Saludos !
0
Dra regreso con una nueva duda estoy en 3 semanas de retraso asi q decidi hacerme un test d embarazo casero pero salio positivo puedo estar embarazada? Tengo esa gran duda y agradeceria mucho q me pudiese ayudar
0
Gracias otra duda el resultado positivo tendria algo qe ver con un descontrol hormonal a causa de la pastilla del dia siguuiente?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 jun 2012 a las 16:33
No, esto no puede interferir en el resultado.
0
Únete a la comunidad