Que creen? Es embarazo?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola,
Soy una chica de 18 años y hace 2 meses perdi mi virginidad. Usamos condon, y los dias que ya me tocaba menstruar me empece a poner nerviosa porque no me bajaba. Al final, me bajo con 6 dias de retraso. Despues lo volvimos a hacer el dia 12 de mayo, con condon. Mis reglas suelen ser irregulares, de unos 30 dias. Se supone que para el 20 o asi me tuvo que bajar, pero no ha sido asi. Hoy es 24 y sigo sin notar nada, quiza algun pinchazo pero nada mas. Y lo que mas me extraña es que a veces noto un liquido bajando y voy corriendo al baño pensando que sera mi menstruacion, y lo que me encuentro es flujo vaginal blanco, gelatinoso e inoloro. Nunca lo habia tenido a tanta cantidad.. Creeis que estoy embarazada? O es un simple retraso? Por favor contesten... si lo estoy me mataran..

5 respuestas

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
46.100
Si habeis utilizado el preservativo de forma corrcta no estás embarazada...Muy probablemente son tus mismos nervios o tu irregularidad los responsables de este retraso.
Mientras el flujo no tenga color u olor no es signo de infección. Tranquila.
Si llegaras a tener un retraso superior a 10 dias hazte la prueba para más seguridad.
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Muchisimaas graciaas! Asii lo haree.. espero que pronto venga.
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
46.100
Danos noticias !
Dra.. Hoy he empezado a hechar un flujo con sangre marron de mal olor. Me sigue doliendo la zona abdominal y la parte baja de la espalda. No estoy cansada... Que cree que es? abortoo? infeccion? Ya noo se ke pensaar..
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
46.100
Si es un flujo marrón lo mas probable es que sea la regla que se está iniciando. Espera a ver como evolucionas...
hola,me gustaria saber algo, me encontraron ovarios multiquisticos,un mioma,en utero pegado del endometrio y el ovario izquierdo aderido a mi piel,me pusieron un tratamiento por tres eses )(eviden) y ya termine el segundo mes y estoy en los dias de descanso el primer mes me bajo el sexto dia y haora en el segundo mes estoy en el septimo dia y no me ha bajado mi peiodo y no siento sintomas de k me balla ha llegar,he tenido unos cuantos sintomas como:cansancio,sueño,frecuencia de orinar,dolor en el adobmen bajo, en el lado izquierdo y varia de lado, dolor en la part baja de la espalda,sensibilidad en los pechos y aveces nauceas.a que se debe todo esto si me ehh estado cuidando puedo estar embarazada????
sii jaja yaa comentaree pasee lo que pase :)