Que creen? Es embarazo?

Resuelto
Dondi - 24 may 2012 a las 18:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 may 2012 a las 22:02
Hola,
Soy una chica de 18 años y hace 2 meses perdi mi virginidad. Usamos condon, y los dias que ya me tocaba menstruar me empece a poner nerviosa porque no me bajaba. Al final, me bajo con 6 dias de retraso. Despues lo volvimos a hacer el dia 12 de mayo, con condon. Mis reglas suelen ser irregulares, de unos 30 dias. Se supone que para el 20 o asi me tuvo que bajar, pero no ha sido asi. Hoy es 24 y sigo sin notar nada, quiza algun pinchazo pero nada mas. Y lo que mas me extraña es que a veces noto un liquido bajando y voy corriendo al baño pensando que sera mi menstruacion, y lo que me encuentro es flujo vaginal blanco, gelatinoso e inoloro. Nunca lo habia tenido a tanta cantidad.. Creeis que estoy embarazada? O es un simple retraso? Por favor contesten... si lo estoy me mataran..

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
24 may 2012 a las 20:38
Si habeis utilizado el preservativo de forma corrcta no estás embarazada...Muy probablemente son tus mismos nervios o tu irregularidad los responsables de este retraso.
Mientras el flujo no tenga color u olor no es signo de infección. Tranquila.
Si llegaras a tener un retraso superior a 10 dias hazte la prueba para más seguridad.
Saludos !
1
Muchisimaas graciaas! Asii lo haree.. espero que pronto venga.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
24 may 2012 a las 20:52
Danos noticias !
0
Dra.. Hoy he empezado a hechar un flujo con sangre marron de mal olor. Me sigue doliendo la zona abdominal y la parte baja de la espalda. No estoy cansada... Que cree que es? abortoo? infeccion? Ya noo se ke pensaar..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 may 2012 a las 22:02
Si es un flujo marrón lo mas probable es que sea la regla que se está iniciando. Espera a ver como evolucionas...
0
hola,me gustaria saber algo, me encontraron ovarios multiquisticos,un mioma,en utero pegado del endometrio y el ovario izquierdo aderido a mi piel,me pusieron un tratamiento por tres eses )(eviden) y ya termine el segundo mes y estoy en los dias de descanso el primer mes me bajo el sexto dia y haora en el segundo mes estoy en el septimo dia y no me ha bajado mi peiodo y no siento sintomas de k me balla ha llegar,he tenido unos cuantos sintomas como:cansancio,sueño,frecuencia de orinar,dolor en el adobmen bajo, en el lado izquierdo y varia de lado, dolor en la part baja de la espalda,sensibilidad en los pechos y aveces nauceas.a que se debe todo esto si me ehh estado cuidando puedo estar embarazada????
0
sii jaja yaa comentaree pasee lo que pase :)
0
Únete a la comunidad