Puedo estar embarazada si tengo mi periodo

Resuelto
incognita 33 - 24 may 2012 a las 19:06
 ely - 24 may 2012 a las 20:46
Hola, tengo una duda muy grande; hace tiempo fui al doctor, me realizaron una prueba de glucosa por medio d 1 sistema computarizado, salio que estaba embarazada... justamente una semana de gestacion q coincidia con la fecha en que mantuve relaciones con mi pareja,tiempo despues tuve mi periodo.... llevo dos meses presentando mi periodo de manera normal pero sigo con la duda de si es posible que este embarazada y, seguir menstruando.... necesito ayuda xfa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 may 2012 a las 20:05
Si tu embarazo está comprobado estos sangrados no son la menstruación por lo que podría tratarse de una amenaza de aborto.
Lo que te recomiendo es hacerte lo más rapido posible una ecografía transvaginal para poder comprobar este embarazo y detectar si tienes alguna anomalía que pudiera impedir que llegara a término.
Saludos !
0
hola,me gustaria saber algo, me encontraron ovarios multiquisticos,un mioma,en utero pegado del endometrio y el ovario izquierdo aderido a mi piel,me pusieron un tratamiento por tres eses )(eviden) y ya termine el segundo mes y estoy en los dias de descanso el primer mes me bajo el sexto dia y haora en el segundo mes estoy en el septimo dia y no me ha bajado mi peiodo y no siento sintomas de k me balla ha llegar,he tenido unos cuantos sintomas como:cansancio,sueño,frecuencia de orinar,dolor en el adobmen bajo, en el lado izquierdo y varia de lado, dolor en la part baja de la espalda,sensibilidad en los pechos y aveces nauceas.a que se debe todo esto si me ehh estado cuidando puedo estar embarazada????
0
Únete a la comunidad