Consulta Ginecológica Candidiasis

Resuelto
Angelica - 25 may 2012 a las 18:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 may 2012 a las 20:42
Hola, Buen día. Mi nombre es Angélica y tengo 30 años y me encuentro bastante preocupada por que lamentablemente he tenido desde diciembre varios episodios (4) de candidiasis, el 20 de abril me tomaron una citología y aparecía esta palabra...en febrero cuando tuve mi segundo episodio de esté hongo consulté al ginecologo y me recetó tomar fluconazol (10 tabletas) y aplicarme fungystad, se me quitó pero ahora vulevo y tengo molestias, en realidad siento un poquito de ardor y estoy un poco inflamadita....he leido bastante del tema y me preocupo mucho porque cuido demasiado mi higiene, no uso jabones ni sprays, no uso protectores, toda mi ropa interior es 100% algodón...que hago? por favor!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
25 may 2012 a las 20:42
Hola,

Necesitas otro tipo de tratamiento, más fuerte, por lo que debes acudir a tu ginecólogo. La candida no solo es por higiene, depende de la flora vaginal de cada mujer, por lo que algunas son más propensas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad