Hola, tuve un aborto el día 25 de abril y no mantuve relaciones hasta 3 semanas y media después con tan mala suerte que el preservativo se rompió y tuve que tomar la píldora del día después. A los 4 días volví a mantener relaciones y el preservativo falló de nuevo con lo que tuve que ingerir otra píldora.
Me dijeron que la regla tenía que bajarme entre 30 y 50 días después del aborto. Estoy en el día 35.
Por lo tanto, aborté y un mes después había tomado 2 píldoras de urgencia. Tengo los pechos hinchados y muy sensibles y un dolor agudo en la zona de los ovarios.
¿Qué puede pasarme?, ¿podría estar embarazada de nuevo?, ¿influirá esto en mi fertilidad?, ¿cuándo puedo hacerme un test de embarazo?
Hola,
Despues de un aborto es necesario que esperes un promedio de 40 dias antes de que vuelva a aparecer la menstruación por eso se recomienda abstinencia por al menos 40 dias. Las molestias que presentas puede deberse al efecto de las pastillas, pero para tu seguridad puedes hacerte un test de embarazo de preferencia en sangre. Se más cuidadosa con tu salud.
28 may 2012 a las 17:15