Cafe rosado es posible sea menstruacion?

Resuelto
nena - 10 ene 2011 a las 08:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 ene 2011 a las 09:35
Hola,
Gracias por su importante respuesta, pero siguiendo esta misma pregunta quisiera preguntar si es posible aun despues de q comence con manchado cafe marron rosado al dia siguiente empece a sangrar y ya fue a ma. ¿Que puede haber posibildad de que sea embarazo? Tuve relaciones un dia antes de comenzar a manchar porque soy irregular en mis periodos. Tambien he tenido como latidos en el lado izquierdo de la parte baja en mi ovario. No se si sea mucho molestar con todo esto q pregunto pero estoy preocupada no por quedar embarazada sino por miedo a q sea otra cosa delicada, ya que acabo de pasar por algo muy desagradable, de perder a mis bebes de 19 semanas y apenas tenia la revision con mi dr. pero ya no pude por mi sangrado. Pero tendre q ir en cuanto se me quite. agradezco su tiempo por su ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 09:35
Hola nuevamente nena. Como te mencionaba en el post anterior, con esta nueva información proporcionada puedo asumir con un poco más de evidencia que el sangrado que presentaste si se trataría de tu menstruación. En todo caso lo ideal es que consultes con tu ginecólogo lo antes posible. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad