Hola,
Mi esposo esta teniendo niveles de azucar que sobrepasa los 500 y no quiere ir al doctor. Se toma los remedios caseros que le dicen y baja algo, pero no lo suficiente. Que debo hacer??? Estoy desesperada!!
Dr. Oscar Rivera GarcÃa
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 201297 25 jul 2012 a las 22:34
Soy el Dr. Oscar Rivera Estos niveles altos de glucosa indican que posiblemente la función del páncreas así como de los riñones no sea la más adecuada. Si te interesa yo tengo un Tratamiento que consta de una vacuna y un tónico, son lo más actual que hay prara tratar a pacientes diabéticos descontrolados, necesito sacarle 10 ml de sangre a tu esposo y se tiene que aplicar esta vacuna diario a nivel abdominal y tomar el tónico de igual manera, no hay efectos secundarios y en 1 mes los niveles de glucosa bajan un promedio de 40 mg, esto además de seguir una alimentación equilibrada.
claudia101006
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de septiembre de 2012 25 jul 2012 a las 23:08
hola, mi periodo tendria q haber sido el 10 d este mes y no me vino.. yo estuve tomando anticonceptivos y los deje a mediados del mes pasado, al dejarlos me bajo un pequeño sangrado de tres dias mas o menos.. pero despues ya no mestrue mas. el dia 19 tuve relaciones sin cuidarme, y ayer tuve relaciones otra ves sin cuidarme.. aunq esta ves el no termino adentro.. pero tengo entendido q lo mismo el hombre pierde espermas durant la relacion.. si mis calculos no estan mal tendrias q estar ovulando o por ovular. tengo riesgos de quedar embaraza..
por favor me puede contest. gracias
Dr. Oscar Rivera GarcÃa
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 201297 25 jul 2012 a las 23:26
Hola Claudia, te recuerdo que debe haber eyaculación dentro de la vagina para que quedes embarazada, el primer líquido que sale del pene es solo lubricante y no lleva espermatozoides. Con respecto a la posibilidad de embarazo esta dudoso. yo te recomendaría que consigas en una Farmacia homeopática Secale + Sabina 6 c en globulos y tomes 8 globulos cada 4 hrs. durante 7 días, esto deberá hacer que tengas tu menstruación casi normal y a partir de ahí tendras que llevar muy bien tu conteo, si quieres proitegerte yo aplico un DIU que es para mujeres delgaditas y que no han tenido hijos, tiene un costo de $ 1,000.00 con todo y aplicación, te dura 5 años y evitas angustias.
fito2315
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de febrero de 201518 Modificado por Strumpfette el 13/09/2016, 12:13
YO La verdad yo elimine la diabetes en 30 DIAS o menos atacando la causa de la EMFERMEDAD y no solo SINTOMAS, utilizando un método 100 % EFECTIVO y científicamente comprobado
Produzca MAS INSULINA de manera NATURAl y regule su nivel de AZUCAR en la SANGRE....
no puedo entender como pueden existir en la red una panda de sinvergüenzas que juegan con la necesidad de salud de los demás para forrarse a base de remedios chapuceros, falsos y que son puras estafas... he visto posts por cientos para remedios de acufenos, miodesopsias, caida del cabello etc etc etc todos remedios milagro para cosas que no lo tienen ¿es que la medicina es tan tonta que no sabe de estos remedios milagro que curan lo que los medicos no? POR FAVOR!!!! ten un poco de dignidad y no vengas aqui tambien añadiendo el remedio milagro para curar la diabetes en 30 dias ¿y no tienes uno para el cancer en 1 semana?, es que me pongo enfermo de leer estos comentarios.......¿cuanto os pagan los caraduras que hacen esos libros para que les hagais publicidad en las redes?
No se dejen engañar por productos
Milagrosos . La diabetes no se cura
Yo estoy en los medios dedicados a investigación de medicina alterna. .
Y no hay una cura mágica . La diabetes solo se controla . Que no los estafen
rodoespi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 2015 17 nov 2015 a las 22:39
Es una estafa confirmada por mí.... después de pagar. No se dejen engañar.
Ese Sergio Russo no existe
quisiera por favor q m ayudaran porq mis niveles de azucar no se bajan de 550 y m estoy inyecctando 24 cc de insulina en la mañana y no me baja eso fue lo q m recomendo el medico
Hola soy diabético y me inyecto insulina tres veces al día 20 cc en la mañana 10 cc en la tarde y 10 cc en la noche hago ejercicio diario no tomo nada de azúcar ni refrescos y mi nivel es de 120 a 130 en promedio lo ideal es ver al médico 1 vez al mes y hacer ejercicio regularmente cuidar tu dieta, si puedes ten una mascota pues te ayuda a bajar el estrés y compra un glucometro pues el aprender a conocerte te ayudará mucho saludos desde Morelos, México
Hola doctor traego la glucosa descontrolada veo que puede hacer algo con mi sangre me interesa si se puediera comunicar conmigo se lo agradecería mi correo es ***@***
por favor digame como puedo bajar mis niveles de azucar q no se bajan de 550 y eso q me esto inyecctando
Analuz09879
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de febrero de 2016 8 feb 2016 a las 05:47
Mira lo primero sería cuidarte con tu dieta, es lo mejor de todas formas te explicó yo uso 2 tipos de insulina lenta y rapida, la lenta es de24h la rápida de 30mint ( tengo el nivel a 280 con 6ml de rápida en 30mint tengo 108 problema que me dan muchas hipoglucemias pase de 500 a 70 en 30mint no es bueno) en España para el tratamiento de las diabetes se emplean estos dos tipos de insulina por lo menos yo conozco aquí estos dos tipos de insulina y la bomba de insulina que inyecta pequeñas dosis de insulina a lo largo del día sin embargo para las diabetes tipo 2 hay una pastilla aunque también combinan pastilla y insulina, otra cosa de los niveles es que las personas que somos diabéticas debemos de cuidarnos no sólo en la alimentación pues el estrés nos afecta produce que suba los niveles , mi consejo pregunta a tu médico si podrías utilizar la bomba de insulina o insulina rápida pero piensa que debes de cuidarte pues no es bueno tampoco que te suba tanto.
NO TE FIES de productos milagro ni de médicos que busques por internet es cierto que hay una vacuna pero esta en fase experimental ojalá que algún día la saquen mientras tanto fuste de tu médico.
Hay un producto buenísimo para subir el sistema inmunológico ayuda para mejor control diabetes y muchas enfermedadades más se llama immunocal busquen en youtube. Allí hay muchos testimonios si le interesa pueden comprarlo por internet o yo puedo ayudarles mi correo es ***@***
Buenas tardes existe una forma de controlar la glucosa es tomando productos naturales contáctate a mi cel 910983097 para que te brinde más información.
Hay un producto buenísimo para subir el sistema inmunológico ayuda para mejor control diabetes y muchas enfermedadades más se llama immunocal busquen en youtube. Allí hay muchos testimonios si le interesa pueden comprarlo por internet o yo puedo ayudarles mi correo es ***@***
Pues lo que tiene que hacer es ir al médico!! Que se deje de remedios caseros y tonterías, puede causarse complicaciones muy graves (ceguera, amputación de miembros,coma) , hasta la muerte!!
Habla seriamente con él, no es un niño pequeño con una pataleta para no ir al doctor. Haz lo que sea para que vaya y, si no funciona nada, sintiéndolo mucho ya es su problema y es él quien va a sufrir las consecuencias.
25 jul 2012 a las 23:08
por favor me puede contest. gracias
25 jul 2012 a las 23:26