A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 17:05
Hola,
Una de las causas de adormecimiento de manos, sensación de hormigueos y quemazón es el Síndrome del Túnel del Carpo, esto se presenta en mujeres que realizan trabajos manuales y por largo tiempo (secretarias, profesoras, lavanderas, costureras o tejedoras, ect.). Te sugiero ir donde el neurólogo para que pueda examinarte y realizar algunos estudios para ver lo que tienes y dar un tratamiento adecuado.
Hola,me opere del túnel carpiano y ya no tengo los dolores de antes pero al poco tiempo empezaron a q se me duermen tres dedos casi del todo...elnpulgar y los siguientes dos.alguillen sabe decirme q puede ser?o si tiene solución alguna??? Gracias amigos
Hace como una semana se me viene adormecimiento los dedos de la mano derecha con predominio en el dedo medio ,no hay ardor solo leve dolor e incomodidad,incluso cuando hago uso del mouse en la compu,y casi todos los dias realizo loa quehaceres en la casa por estar de vacaciones..agradeceré su respuesta..Gracias
Hola sonia,
Hay muchas causas posibles para el entumecimiento de los dedos de las manos, entre ellas el síndrome del túnel carpiano si por ejemplo acostumbras hacer movimientos repetitivos con la mano que se te entume. Mi consejo es que vayas a ver a tu médico de costumbre para que la examine y determine la causa exacta.
Buen día hace tres días se me adormecido el dedo pulgar de la mano derecha y la sensación todavía continua hay momento que he querido utilizar mis llaves para abrir la puerta de mi casa pero no siento fuerza en el dedo, soy secretaria
Agradeciendo su respuesta quedo de usted
saben quisiera saber por que el dedo indice de mi mano derecha es como si me agarrara la electricidad no se por que ya tengo com un mes asi quisiera saber por que
Hae una semana siento mut adormesido 2 dedos de mi mano izquierda durante todo el dia y la noche. Soy chofer y hace muchos años sufro fuertes dolores en mis manos
Hola yo me encaje un clavo en uno de mis hace un par de semanas y desde entonces se me duerme el dedo junto con el dedo medio y el braso y en ocaciones me duele que puedo hacer gracias...
Hola Buenos dias yo tengo 51 años y EH tenido algo de problema en mis manos se me ponen moradas y dormidas y las 24 horas siento dormidas mis dedos y abeses duele mi pierna derecha asta mi talon y cuando ando cosinando siento mis dedos dormidos y cuando tengo que sacar algo del frizer en un istante siento dolor esta ariva de mi muñeca me pueden ayudar en algo no se que esta pasando en mi cuerpo*)
3 mar 2015 a las 19:05
13 jun 2015 a las 16:02