Por qué se me duermen los dedos de las manos

sonia - 27 ago 2011 a las 17:21 - Última respuesta:  Emilypinto
- 10 abr 2018 a las 15:37
Hola,
Desde hace 2 semanas vengo sintiendo los dedos de mi mano derecha por ratos como dormidos y siento a ratos que me quema, qué puede ser?
Ver más 

34 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 17:05
+267
Vota
23
Hola,
Una de las causas de adormecimiento de manos, sensación de hormigueos y quemazón es el Síndrome del Túnel del Carpo, esto se presenta en mujeres que realizan trabajos manuales y por largo tiempo (secretarias, profesoras, lavanderas, costureras o tejedoras, ect.). Te sugiero ir donde el neurólogo para que pueda examinarte y realizar algunos estudios para ver lo que tienes y dar un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
Seme duerme la pierna cuando estoy muchorato sentada y meduelen los dedos e codo
Hola mi esposo es Diseñador grafico pasa casi 12-14 horas pegado a una computadora casi sin parar. el problema es que de la nada se le duermen los dedos de las manos y con dolor, aparte que aveces los pies, porfa ayudenme no se que le pasa y no quiere ir al medico..
El complejo b quita esos ormigueos en las yema d los dedo
hola.me llamo Emily .asen 2 semanas me duele la paleta de mi brazo derecho me toma con cuello y la mitad de mi cabeza y al acostarme es peor.y amanecía con los dedos de la mano dormía .y ase unos días amanece mi otra mano de la izquierda los dedos dormido con un dolor no fuerte pero me molesta mucho.por fabor me gustaria q me ayudara el saber el por q me Pasa eso gracias
Comenta la respuesta de A.Herquinio
melodíadeamor - 29 ago 2011 a las 21:09
+30
Vota
3
Hola sonia,
Hay muchas causas posibles para el entumecimiento de los dedos de las manos, entre ellas el síndrome del túnel carpiano si por ejemplo acostumbras hacer movimientos repetitivos con la mano que se te entume. Mi consejo es que vayas a ver a tu médico de costumbre para que la examine y determine la causa exacta.
Vilma De roman - 23 may 2016 a las 15:59
Buen día hace tres días se me adormecido el dedo pulgar de la mano derecha y la sensación todavía continua hay momento que he querido utilizar mis llaves para abrir la puerta de mi casa pero no siento fuerza en el dedo, soy secretaria
Agradeciendo su respuesta quedo de usted
Ok gracias tambien cuando doblo mis dedos seme kedan trabados usted sabe a ke se debe ese malestar
Comenta la respuesta de melodíadeamor
marcia leon - 27 sep 2016 a las 23:38
+11
Vota
saben quisiera saber por que el dedo indice de mi mano derecha es como si me agarrara la electricidad no se por que ya tengo com un mes asi quisiera saber por que
Comenta la respuesta de marcia leon
LupitaGallardo - 27 ene 2018 a las 09:25
-1
Vota
1
Hola yo me encaje un clavo en uno de mis hace un par de semanas y desde entonces se me duerme el dedo junto con el dedo medio y el braso y en ocaciones me duele que puedo hacer gracias...
No se entiende bien lo que escribio Lupita
Comenta la respuesta de LupitaGallardo
-4
Vota
2
A mi madre se le duerme un dedo en concreto y algunas veces le cambia de color, esto tambien puede ser el Tunel carpiano?????

Gracias

Estela
Hola Buenos dias yo tengo 51 años y EH tenido algo de problema en mis manos se me ponen moradas y dormidas y las 24 horas siento dormidas mis dedos y abeses duele mi pierna derecha asta mi talon y cuando ando cosinando siento mis dedos dormidos y cuando tengo que sacar algo del frizer en un istante siento dolor esta ariva de mi muñeca me pueden ayudar en algo no se que esta pasando en mi cuerpo*)
Comenta la respuesta de Estela