Hola, el problema que tengo es de intensa comezón en los pies, además las comisuras de los dedos del pie se encuentran secas y con placas blanquecinas que muchas veces al sacarlas sangran un poco, me gustaría saber a qué se debe y qué puedo hacer.
jcarlosm
Mensajes enviados338Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 2010891 11 mar 2010 a las 15:26
Hola, te invito a que revises estos enlaces, también encontraras información sobre los hongos en los pies: qué son y cómo debes actuar para prevenir y tratarlos.
aalonso
Mensajes enviados135Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 20101.798 11 mar 2010 a las 07:30
Hola, por las comezones y las lesiones en los pies se trataría de hongos, es frecuente la proliferación de hongos en los pies y más aun si no hay un correcto aseo, es importante establecer un tratamiento el cual puede ser tópico o sistémico. Consulte con su médico y recuerda que los hongos son contagiosos y cuanto antes se establezca el tratamiento será mucho mejor y fácil de tratar.
14 jun 2017 a las 05:19