Solo entro dos veces no duro ni 4 segundos

aniiiiiitaaaaa - 28 may 2012 a las 11:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 may 2012 a las 12:42
Hola,
hace unas semanas tuve relaciones..aunque lo que tuve no se puede llamar relaciones ya que solo entro dos veces no duro ni 4 segundos..fue sin protección.. y por supuesto no se llego a correr ni nada ..puedo quedar embarazada ¿? otro cosa , la regla a efectos de la pastilla del dia despues ( esta pastilla me la tome hace unos meses) me vino el 30 de abril , en realidad me tendria que aber venido a primeros de mayo ( 2 o 3) .. y estoy liada..¿ ahora en este mes que dia me tiene que venir ¿?a finales de mayo o a primero de junio ¿? tengo sintomas de dolor en el vientre bajo, aveces me crujen los ovarios, el pecho lo tengo mas duro y me duele un poco ¡¡ gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 may 2012 a las 12:42
Hola,

Si hubo penetración sin uso de algún método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de ti existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad