¿Problemas con la regla?

Resuelto
mireia - 10 ene 2011 a las 18:17
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 ene 2011 a las 20:01
Hola,
La regla me tuvo k haber bajado el miercoles pero se me retraso 3 dias. El sabado empece a manchar de un tono cafe clarito ( muy clarito), el domingo ya se me oscurecio un poco pero aun asi apenas manchaba la compresa. Hoy se me oscurecio un poco mas y esta vez manchaba pero poco la compresa, pero sigue siendo de un tono cafe. Llevo tres dias y no me baja lo que es el sangrado normal (rojo) ¿puede ser algun problema o es el simple hecho de no haberme movido demasiado durante las vacaciones? Lo digo porque cuando empece el curso en septiembre despues de las vacaciones de verano me paso mas o menos lo mismo pero esa vez manchaba normalmente (bastante la compresa) pero aun asi de color cafe oscuro.
P.D: es imposible que este embarazada porque tan solo tengo 14 años y soy virgen.
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.612
10 ene 2011 a las 20:01
En la pubertad es frecuente que la menstruación presente desajustes, tanto en la cantidad del sangrado como en la regularidad de las reglas.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
El ciclo menstrual
0
Únete a la comunidad