Embarazo o efectos de la píldora del día desp

Denunciar
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
Como 20 horas después de haber tenido relaciones, mi novia tomó la píldora del día después. Anoche, mientras estábamos juntos, ella se quejaba de dolor en la parte baja del vientre y de la espalda y de náuseas.
Estará embarazada o serán los efectos de la píldora que tomó?
Gracias por aclarármelo que me inquieto por ella.

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.035
Hola,
Me parece que ella ha tomado la píldora del día después en el lapso recomendado para ser protegida adecuadamente, así que lo más probable es que los síntomas que ahora siente, sean simplemente los efectos secundarios de dicha contracepción.
La píldora del día siguiente interrumpe el ciclo y los signos de una interrupción hormonal son los mismos que los de un embarazo.
Con la intención de ampliar tus conocimientos, te envío este link:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente