Tengo dos semanas de retraso

m2590 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2012 - 29 may 2012 a las 11:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 may 2012 a las 13:25
Hola,
a todos tengo dos semanas de retraso y segun mi calculo me tendria que haber bajado el 16 de mayo pero no me vino y ya me hice un prueba casera el sabado que paso salio negativa pero aun no me viene la regla estoy muy preocupada porque ya faltan 3 dias para que se termine el mes y no me viene :/

estas ultimas semanas he estado super sensible y llorando x todo como cuando me pongo antes que me venga la regla asi que pensaba q ya mismo me bajaria
nose que hacer cualquier respuesta que me den me serviiria mucho

muchas gracias x su tiempo de verdad !

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
29 may 2012 a las 13:25
Cuando te hiciste la prueba ya tenías 10 dias de retraso así que , en principio, deberíamos pensar que su resultado es confiable (aunque a veces hay falsos negativos...).

Para más seguridad puedes hacerte una de sangre con determinación de la fracción beta HCG. Si es negativa será más seguro que no estás embarazda y haberá que pensar en otra posibles causas de este retraso.

Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad