Sintomas pastilla de emergencia [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Dra. Me gustaria saber por cuanto tiempo pueden durar los sintomas de la pastilla de emergencia, tuve relaciones sin protección, tomé la pastilla del dia despues, tuve un sangrado como si fuera la menstruacción pero despues estoy con mareos y nauseas, será producto de los sintomas o hay posiblidad de embarazo. Gracias.

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.043
Hola,

Sus efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia se regularizan en un promedio de 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.043
Gracias a ti por escribir.
hola me pueden ayudar en el mes de abril me vino el 10 y me tocaba la inyeccion de planificar el 17 pero no pude aplicarmela. entonces me vino el 21 del mismo mes osea 2 veces en el mes.. pero el 2 de mayo tube relaciones y me aplique una inyeccion de emergencia(vermaget) el dia siguiente.. pero me quedo como una pelotita en el gluteo como que el liquido quedo ahi..ahora ya es 30 de mayo y aun no me baja mi regla.. sera por la inyeccion... o cuando podria esperar mi periodo..o estare enbarazada? gracias
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.043
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 30 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de noviembre de 2017
>
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019

Hola Buenas Noches Dra El Día 20 De Noviembre Tuve Relaciones Con Mi Novio Sin Protección Tome La Pastilla De Emergencia 6Horas Después pero Ya Van 10 Días Y No He Sentido Ningún Efecto Secundario Ningun Flujo Anormal Nose Si esto Sea Normal Me Siento Bien Como así No Hubiera tomado Nada Nose Si los Síntomas vengan después o No debí Tomarla El Mismo Día Estoy Confundida Ojalá Puedan Ayudarme porfavor!!
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.043
Puede haber embarazo.