Cistitis cronica????

ANDREA - 30 may 2012 a las 17:45
mariandec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - 27 dic 2017 a las 14:17
Hola, hace unas dos semanas que tengo síntomas de cistitis, tomo el antibiótico, se me calma por un par de días, pero vuelve, al tener relaciones duele y ha sangrado muy poquito, qué podria ser? Me preocupa porque a lo largo de mi vida he tenido Cistitis y tomando Norfloxacina se me ha ido rápido. Pero no esta vez, y también se me presenta picazón intensa por unos segundos, a su vez no tengo flujos ni olor raro... Y ya que estoy, tomando norfloxacina, baja mucho el efecto de la pastilla anticonceptiva? Porque con mi pareja no me cuido...
GRACIAS!!

1 respuesta

usuario anónimo
30 may 2012 a las 18:08
Hola

Lo que te recomiendo es que acudas a tu médico, quien te indicará el tiempo adecuado en que debes tomar los antibióticos (que debe de ser más de 2 días) pues puedes estar creando resistencia a los antibióticos por tomar dosis inadecuadas.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
mariandec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017
27 dic 2017 a las 14:17
Si eso lo hago, lo que me gustaría es tener algo para combinarlo con el antibiótico porque hasta que comienza a hacer efecto es muy molesto y a veces te impide ir a trabajar
gracias por tu consejo
0
Únete a la comunidad