Tengo miedo ...tuve relaciones sin proteccion

nena - 31 may 2012 a las 02:27
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 may 2012 a las 10:23
Hola,
tengo muchas dudas yo me tome las pastillas de cerciora-t pero claro el miedo prevalece ...tuve relaciones sin proteccion ..pero mi pareja dice q no paso nada fue el coito interrumpido ..me tome la primera dosis 2 horas depues del acto sexual y la segunda dosis doce horas depues ..pero aun tengo miedo pzz solo tengo 17 años

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
31 may 2012 a las 10:23
Hola nena,
Como creo ya sabes, es absolutamente falso que el coito interrumpido impida el embarazo. Así que has hecho lo correcto tomando muy a tiempo y de la forma recomendada el anticonceptivo de emergencia para prevenirlo. No tengas miedo.
Lo que te sugiero para evitar revivir estos sustos, es pedir a tu médico de confianza te ayude a escoger el método anticonceptivo regular mejor adaptado a tu situación para empezar a planificar de forma sana y segura.
Espero que la información de esta ficha pueda servirte:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad