Tomo pastillas anticonceptivas o una postday?

apra - 31 may 2012 a las 13:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2012 a las 14:08
A quien corresponda:
Hola!
Hoy tuve relaciones con mi pareja pero esta semana es mi fuerte y exactamente hoy estaba ovulando. El se quito en el momento de la eyaculacion pero aun asi me quedo semen en mis partes intimas. Planeaba ir a comprar pastillas d emergencia pero el me dijo que no habia problema porque se quito antes. No quiero quedar embarazada y no nos estamos cuidando de ninguna forma, nobes la primera vez que lo hacemos esta semana asi. Tomare las pastillas anticonceptivas inmediatamente o compro una pastilla del dia despues?
Gracias por tu tiempo!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 may 2012 a las 14:08
Hola,

Puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia porque aunque no eyaculo dentro de ti si hubo penetración sin uso de algún método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad