Hola,
me hice una resonancia hace tres dias sin saber que estaba embarazada, tengo aproximadamente 4 semanas (a pesar de hacer tomado el postinor) estoy preocupada por la salud de mi bebe y no me gustaría que esto le afcetase, ayudeme por favor, quiero tener a mi bebe y deseo saber que pruebas debo hacer para saber que estará bien. ayudenme por favor!!
La resonancia ha demostrado no se dañina para el feto, incluso puede diagnosticar precozmente alteraciones que el feto pueda tener, así que no debes preocuparte.
Me hice una RM de columna dorsal, y no sabía q estaba embarazada, puede nacer mal mi bebé?
Shamsia28
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 15 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de febrero de 20172 2 feb 2017 a las 08:08
Te pasó algo? Está todo bien y no sufrió nada el bebé?? Estoy en tu misma situación
Jime
>
Shamsia28
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 15 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de febrero de 2017 1 oct 2017 a las 13:00
Hola, quisiera saber como te fue con tu bebe, yo no sabia que estaba embarazada y me realice primero un escaner de columna lumbar el dia 21 de septiembre y a los dias una resonancia de columna lumbar 26 de septiembre, estoy de 4 semanas aprox...estoy super asustada , por favor respondanme
Buenos días,
Sin saber que estaba embarazada me hicieron una resonancia magnetica abdominal con contraste, estaba de una o dos semanas de embarazo.
Me gustaría que supieran que el embarazo fue bien y ahora mi hija tiene un mes, esta estupenda. Animo a todas, son meses de preocupación pero los médicos nos llevan un seguimiento y seguro que todo irá bien.
hola yo me hice una rasonancia con constraste y no savia que estava embarada quisa estuve de cinco dias estoy preocupada por mi bebe ahora ya tengo once semana y lo senti cuando tenia siete semanas a mi pequeñito gracias
9 sep 2015 a las 23:27
2 feb 2017 a las 08:08
1 oct 2017 a las 13:00