Estoy embarazada e hice resonancia magnetica

- 31 may 2012 a las 18:44 - Última respuesta:  Nuria - 23 ago 2018 a las 10:55
Hola,
me hice una resonancia hace tres dias sin saber que estaba embarazada, tengo aproximadamente 4 semanas (a pesar de hacer tomado el postinor) estoy preocupada por la salud de mi bebe y no me gustaría que esto le afcetase, ayudeme por favor, quiero tener a mi bebe y deseo saber que pruebas debo hacer para saber que estará bien. ayudenme por favor!!
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
2 jun 2012 a las 04:34
28
Gracias
Hola

La resonancia ha demostrado no se dañina para el feto, incluso puede diagnosticar precozmente alteraciones que el feto pueda tener, así que no debes preocuparte.

Hasta pronto y gracias por escribir

Gracias, usuario anónimo 28

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14895 usuarios este mes

Me hice una RM de columna dorsal, y no sabía q estaba embarazada, puede nacer mal mi bebé?
Publicaciones
17
Última intervención
domingo, 5 de febrero de 2017
- 2 feb 2017 a las 08:08
Te pasó algo? Está todo bien y no sufrió nada el bebé?? Estoy en tu misma situación
Jime >
Publicaciones
17
Última intervención
domingo, 5 de febrero de 2017
- 1 oct 2017 a las 13:00
Hola, quisiera saber como te fue con tu bebe, yo no sabia que estaba embarazada y me realice primero un escaner de columna lumbar el dia 21 de septiembre y a los dias una resonancia de columna lumbar 26 de septiembre, estoy de 4 semanas aprox...estoy super asustada , por favor respondanme
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
es segura una resonancia en el embarazo expliquen
Buenos días,
Sin saber que estaba embarazada me hicieron una resonancia magnetica abdominal con contraste, estaba de una o dos semanas de embarazo.
Me gustaría que supieran que el embarazo fue bien y ahora mi hija tiene un mes, esta estupenda. Animo a todas, son meses de preocupación pero los médicos nos llevan un seguimiento y seguro que todo irá bien.
Comenta la respuesta de heirod