Estoy embarazada e hice resonancia magnetica

PUPIS - 31 may 2012 a las 18:44
 Emillie - 2 ago 2022 a las 00:40
Hola,
me hice una resonancia hace tres dias sin saber que estaba embarazada, tengo aproximadamente 4 semanas (a pesar de hacer tomado el postinor) estoy preocupada por la salud de mi bebe y no me gustaría que esto le afcetase, ayudeme por favor, quiero tener a mi bebe y deseo saber que pruebas debo hacer para saber que estará bien. ayudenme por favor!!

3 respuestas

usuario anónimo
2 jun 2012 a las 04:34
Hola

La resonancia ha demostrado no se dañina para el feto, incluso puede diagnosticar precozmente alteraciones que el feto pueda tener, así que no debes preocuparte.

Hasta pronto y gracias por escribir
28
Me hice una RM de columna dorsal, y no sabía q estaba embarazada, puede nacer mal mi bebé?
0
Shamsia28 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 2
2 feb 2017 a las 08:08
Te pasó algo? Está todo bien y no sufrió nada el bebé?? Estoy en tu misma situación
0
Jime > Shamsia28 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017
1 oct 2017 a las 13:00
Hola, quisiera saber como te fue con tu bebe, yo no sabia que estaba embarazada y me realice primero un escaner de columna lumbar el dia 21 de septiembre y a los dias una resonancia de columna lumbar 26 de septiembre, estoy de 4 semanas aprox...estoy super asustada , por favor respondanme
0