oye las pastillas de postday se pueden tomar aunque tomes un medicamento esque no puedo dejar de tomar ese medicamento y ayer me tome una y hoy me toca la otra..es normal que te sientas mal?
El postday tiene un 95% de efectividad tomada antes de las 12 horas post relación sexual. Los antidepresivos y algunos otros fármacos interactúan con las hormonas porque se metabolizan en el hígado e interrumpen su acción.
oiie ya me yego mi regla el 19 pero tengo mucho asco y mareos crees que sean efectos de las postday? cuanto duran los efectos y tambien me duelen mis pechos y es primera vez q la tomo
oiie disculpa las molestias..aun me duelen mis pechos pero ya me hice una prueba y salio negativa,aunque me bajo me ise una prueba pero aun ando mariada y kon dolor de pechos es normal??esas pastillas no te dañan?
Hola
tube relaciones en mi día fértil y nos cuidamos con preservativo en todo momento además no duro mucho, y ahora 4 días después me vino un flujo cafesito eh estado muy nerviosa por el echo de que pudiera estar embarazada por favor ayuda! Además de eso no tengo ningún síntoma de embarazo y revisamos el preservativo y no estaba roto asta lo llenamos con agua a un falta para que llegue mi regla pero me da miedo estar embasrazada . g
2 jun 2012 a las 02:57
muchas gracias
2 jun 2012 a las 02:59
2 jun 2012 a las 03:01
2 jun 2012 a las 03:03
No es malo hacerlo antes del periodo.
2 jun 2012 a las 03:04
Si hubo menstruación después de la relación sexual no hay embarazo.