Saber si pudiera estar embarazada

Resuelto
sandraApodo... - 1 jun 2012 a las 19:55
 Sandra - 5 jun 2012 a las 02:35
Hola, les explico mi situacion, tengo una duda ojala me pudieran ayudar lo que sucede es qe mis periodos son muy irregulares pero contando como primer dia el dia en que me baja siempre duran maximo 29 dias nunca duran mas y el mes pasado tuve 1 semana de retraso me realize una prueba de embarazo en orina y salio positiva pero a los dos dias para confirmar me realize la de sangre y salio negativa y al dia sigiente me vino mi periodo normal y terminando mi regla tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos a los ocho dias despues de haber tenido relaciones comenze con colicos como si me fuera a venir mi periodo de nuevo y dolor de senos como que los siento sensibles ademas de que aveces por la mañanas siento como que mucha salivacion y comenze a manchar ai como si me fuera a bajar de nuevo pero esta ves eran manchas mas oscura como color marron y era demaciado poco de echo solo me duro como dos dias soy muy irregular pero quiziera saber si pudiera estar embarazada y si me puedo hacer ya una prueba de embarazo en sangre si solo tengo 9 dias de que tuve relaciones.? Les agradesco de antemano me pudieran contestar me urge muchas gracias saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2012 a las 13:51
Hola

Por los síntomas que presentas es posible que puedas estar embarazada, pero para que estés completamente segura de ello debes realizarte un test de embarazo en sangre que es más seguro.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Gracias por responderme entonces puedo realizarme ya una prueba si han pasado 12 dias despues de mi relacion.? Y si ahy posibilidades de que sea positiva apesar de qe estaba en el ultimo dia mi periodo.? Gracias saludos.
0
Únete a la comunidad