Ayuda para sacar esta preocupacion

Resuelto
pame - 2 jun 2012 a las 15:03
 pamela - 3 jun 2012 a las 00:16
Hola, soy pamela de argentina, mi preocupacion es la siguiente, hace dos años que he sido operada de histerectomia total (6/08/2010), el 21 de diciembre de ese mismo año me sacan 2 granulomas vaginales y el 13/06/2011) me sacan otros dos granulomas y 5 quister en los ovarios dos en el ovario derecho y 3 en el ovario izquierdo. igual sigo con mucho dolor en la zona de la cirugia y en la parte vaginal. debo volver al medico a consultar ? mi proximo control es en setiembre. ah otra cosa cuando tengo relaciones me duele muchisimo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jun 2012 a las 19:13
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo en caso de persistir el dolor a pesar de los analgésicos prescritos. Si notas que de la herida sale pus con mal olor o sangre, debes acudir de inmediato por emergencia al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
gracias por la respuesta, el lunes saco un turno, no me sale pus de la herida pero me duele mucho ahi en esa zona.