Ayuda para sacar esta preocupacion

Resuelto
pame - 2 jun 2012 a las 15:03
 pamela - 3 jun 2012 a las 00:16
Hola, soy pamela de argentina, mi preocupacion es la siguiente, hace dos años que he sido operada de histerectomia total (6/08/2010), el 21 de diciembre de ese mismo año me sacan 2 granulomas vaginales y el 13/06/2011) me sacan otros dos granulomas y 5 quister en los ovarios dos en el ovario derecho y 3 en el ovario izquierdo. igual sigo con mucho dolor en la zona de la cirugia y en la parte vaginal. debo volver al medico a consultar ? mi proximo control es en setiembre. ah otra cosa cuando tengo relaciones me duele muchisimo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jun 2012 a las 19:13
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo en caso de persistir el dolor a pesar de los analgésicos prescritos. Si notas que de la herida sale pus con mal olor o sangre, debes acudir de inmediato por emergencia al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
gracias por la respuesta, el lunes saco un turno, no me sale pus de la herida pero me duele mucho ahi en esa zona.
0
Únete a la comunidad