VIH

dexter - 2 jun 2012 a las 15:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jun 2012 a las 19:13
Saludos, hace un año tuve una relación clandestina con una mujer y desafortunamente no use condon. Ultimamente he sufrido de mucha gripe, herpes en los labios y debilidad. Estuve donde el medico e inicialmente me diagnosticaron un Mycoplasma pneumoniae. Despues regrese debidoo a una debilidad general y me practicaron un hemograma, los resultados indicaron que el conteo de globulos blancos era de 4050 y me diagnosticaron un bajon de defensas. Ahora me volvi a practicar el mismo examen y los resultados indican que el recuento del leucocitos es de 6550 (aumentaron) pero el valor de los eosinofilos es de 580 (por fuera del rango normal 40 a 500). Qué significa esto? Estoy asustado puesto que mi medico me sugiere una prueba de VIH.


He estado suministrandome aciclovir (para los herpes simples en la boca), claritomicina para el Mycoplasma pneumoniae (este medicamento lo finalize hace mas de un mes) y algunas bebidas a base de miel para la tos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jun 2012 a las 19:13
Hola,

Te recomiendo realizartre la pureba de ELISA para descartar la posibilidad de infección de VIH, además debes comentarle a tu médico la posibilida de una infección parassitaria debido al aumento de los eosinófilos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad