Embarazo

karla - 12 ene 2011 a las 21:24
 karla - 13 ene 2011 a las 18:32
Hola, doctora mi ciclo menstrual es regular de 30 dias. El dia 22 de diciembre tuve relaciones, mi ultimo periodo fue el 10 de diciembre. El dia 11 me bajo fue algo marron y ya y en la mañana una gota de sangre...Tengo dolor en el vientre no fuerte sino como menstrual y los senos desde hace dos semanas no los soporto! es posible estar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
13 ene 2011 a las 18:12
Hola Karla,
Dado que tienes un ciclo menstrual regular y tuviste relaciones sexuales el día 13 de tu ciclo menstrual, día fértil, es probable que se produzca embarazo en caso dicha relación sexual no haya sido protegido con el uso de preservativo. Nos mencionas que presentaste flujo marrón el 11 pero no nos mencionas si es de diciembre o de enero, en caso que sea de enero es probable que sea tu regla pero no te puedo asegurar. Normalmente es necesario esperar una semana de retraso menstrual para que te puedas realizar un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias he manchado desde el 11 de enero pero no baja mi menstruacion, hoy es 13 pero nada solo manchar, en la mañana me duele un poco la cabeza, despues se calma.. solo que me duele un poco el vientre como si fuera a menstrual pero no baja.