Dudas orientenme por favor embaraza o no????

Resuelto
cc2leo - 12 ene 2011 a las 22:05
 usuario anónimo - 13 ene 2011 a las 18:12
Hola,
Necesito me orienten, por favor, ¿pudiera estar embarazada si mis periodos han sido el 22-10-2010, 12-11-2010 y mi ultima regla el 13-12-2010? Tuve relaciones el 21, 22 creo q 23, el 24 y el 31 de diciembre ...Tengo 3 meses q deje de tomar pastillas. El hecho es que espero regla entre 12 y 13 y no me ha bajado. Fui al ginecologo ayer para un chequeo q me hago anual, es decir, mi citologia. Me hizo la citologia pero no me hizo eco porq me dijo q no se iba a detectar nada ya q era muy pronto y si estaba embarazada debia esperar el retraso. Me realice una prueba d embarazo el 10-12 salio negativa..mis preguntas son: ¿existe la posibilidad q saliera negativo por lo pronto? ¿estare embarazada segun los dias q tuve relaciones? Porque en realidad no se mi ciclo y hace una semana y media tenia mucho dolor de vientre, ahorita ya no.., ¿el haberme hecho la citologia no afecta si estoy?y estoy tomando centella asiatica y aceite de pescado en capsula y pregunte si podia seguir y me dijo que si..¿no es dañino en caso q este embarazada? ¿puede verse algo en un eco asi sea muy pronto segun las fechas? ayudenme gracias

1 respuesta

usuario anónimo
13 ene 2011 a las 18:12
Hola cc2leo,
El embarazo sería una posibilidad si tu ciclo sería irregular y al parecer esto es así; es necesario que calcules los días fértiles para que puedas tener idea si hay peligro o no en cada relación. Para eso debes calcular la duración del ciclo más largo y el más corto en los últimos seis meses y a estos números debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así el intervalo de días en que eres fértil en cualquiera de tus ciclos menstruales. Sobre los test de embarazo es necesario que te lo realices luego de presentar por lo menos una semana de retraso menstrual pues así los resultados serán más fidedignos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad