Sin mestruacion por mas de 5

yola - 5 jun 2012 a las 02:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 jun 2012 a las 05:34
Hola,
tengo 22 años ya tengo mas de 5 meses sin mestruar pero he tenido relaciones sexuales con mi novio en todo ese laczo ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa fue de ultasonido, y hace menos de 2 semanas tube un pequeño sangrado pense que que avia sido mi mes , pero al dia siguiente se me quito de hai en fuera ya no me sigui solo fue ese dia y mi duda es ese pequeño sangrado que fue y los doc no han visto nada fuera de lo comun puede que este embarazada, ya que siempre pasa asi me retrazo y despues biene pero ahora me saco de onda ya que fue un sangrado leve y me da mucho suño por las tardes... saludos gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 jun 2012 a las 05:34
Hola,

Es posible un sangrado de implantación de un óvulo fecundado, te sugiero hacerte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo. Luego debes llevar tus resultados con el ginecólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad