Menstruación y embarazo

palomiis - 5 jun 2012 a las 04:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 jun 2012 a las 06:03
Tuve relaciones el 1 de Junio, hubo un desorden hormonal por lo tanto la regla me duro mas de lo comun, pero segun lo que me duraba siempre el 1 de junio era mi dia fertil, aunque aun andaba con la menstruacion (aunque creo que fue porque me deje de cuidar con inyecciones) , tuve relaciones sin condon, el no eyaculo dentro mio en todo caso, pero en este poco tiempo he andado muy ansiosa, con sueño, hinchazon en la zona baja del abdomen, ardor en el estomago, dolor de cabeza y con un estado de animo bastante irritable, que pasa? es que es muy poco tiempo como para que sean sintomas de embarazo, puedo estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 jun 2012 a las 06:03
Hola,

Te sugiero hacerte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo. Luego debes llevar tus resultados con el ginecólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.