Necesito aclarar mis dudas

Mawen - 8 jun 2012 a las 11:55
 usuario anónimo - 11 jun 2012 a las 12:48
Hola, muy buenas , me dirijo a usted con la siguiente pregunta:

Mi marido y yo tenemos problemas para tener familia nos han echo las pruevas y yo por miparte no se cuando ovulo ya que mi espacio entre regla y regla es de 40 y 45 dias el resto de los resultados me han dado correctamente. El en su estudio de seminograma esta algo justo. Segun nos comento el medico, que por metodos normales iva a ser mas complicado pero no imposible. De esto ace ya mas de 5 meses.

Mi pregunta es la siguiente por que cada mes durante mas de 12 dias sufro los dolores de regla , antes de que me baje? el no me supo decir por que con tanta antelación.
Y este mes ya es mas raro llevo sufriendo estos dolores ya unos 7 dias yo se que e ovulado por que me lo dijeron y de eso ya ace 20 dias en una de las pruevas que me tuve que hacer , por que necesitavan que yo estuviera en mis dias fertiles para que hicieramos el coito y despues tomar de mi una muestra.
Por que entonces vuelvo a tener ese moco cervical con estos dolores de menstruacion si nunca me ha pasado? .
No se si podra dar respuesta a mis preguntas pero toda aclaracion me sera de mucha alluda.

Un cordial saludo
Mawen

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2012 a las 12:48
Hola,
Al parecer tienes síntomas premenstruales, la severidad de esto varía mucho de mujer en mujer. Si deseas tener un embarazo y tienes ciclos menstruales regulares debes saber que la ovulación ocurre 14 días antes de la siguiente menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad