Ascos al punto de bomitar mareos, embarazo?

andreaa - 8 jun 2012 a las 22:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 jun 2012 a las 03:35
Hola,
espero me puedan ayudar de verdad me pasa que desde el 9 de abril mantengo relaciones cada 2 o 3 dias qon mi pareja aun con mesntruacion, esta vez me bajo los 2 primeros dias normal y los demas fue poco, mi menstruacion llego el 29 de mayo, desde hace una semana eh tenido dolor de cabeza, asco despues de que como hasta el punto de bomitar y piquetitos en el vientre de lado derecho mareos ligeros y picazon en los pesones en ocasiones, creen que pueda estar embarazada o pueda realizarme un test? ya que eh oido casos de embarazos con mesntruacion los primeros meses

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 jun 2012 a las 03:35
Hola,

Existen posibilidades de un embarazo, puedes hacerte un test de embarazo y un análisis de sangre para descartar embarazo 2 semanas después de la relación que consideres de riesgo. Luego deberás llevar tus resultados con el Ginecólogo para que confirme las sospechas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad