Puede ser un embarazo?

Resuelto
anxita - 9 jun 2012 a las 01:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jun 2012 a las 02:48
Hola, hace 7 dias el 2 de Junio manche muy poco durante dos dias un sangrado un tanto raro tenia que venirme ayer 8 de junio mi ciclo o mi regla como querais llamarle, mis ciclos son regualres de 28 dias la ultima sin contar ese sangrado el 10 de mayo y ovulaba el 23 de mayo cuando tube reslaciones dos dias antes y el mismo dia, pero el caso es que llevo dos semanas que me duele mucho la cabeza cada dos por tres ademas aun estoy hinchada, tengo pequeños tirones, siento presion en la zona del utero, hace tres dias note un pinchazo como si me atravesase una aguja y casi me hizo dar un salto del sofa. Tambien tengo algo mas de apetito y me siento un poco mas cansada. Creeis que podria tratarse de un embarazo y que este teniendo los sintomas muy temprano? Me hice un test del ambulatorio y da negativo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 jun 2012 a las 02:08
Hola,

No se si tuviste relaciones ni en que día pues no lo dices, asi que no puedo darte una respuesta, si tuviste relaciones te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
a ver marlene mi regla fue el 10 de mayo mis ciclos son regulares de 28 dias y las relaciones las tube el 20,21,23 y 24 de mayo tenia que venirme la regla ayer dia 8 y mis reglas duran de 4 a 5 dias de sangrado abundante y manche el dia 2 y 3 muy poco. Ademas tengo dolores de cabeza desde hara 11 dias mas o menos me siento como si estuviera mojada, todavia tengo el bajo vientre hinchado, tengo pequeños tirones pero me hice un test de los del ambulatorio o centro de salud y me ha dado negativo igual es pronto para hacerlo. segun mis cuentas pudo haber sido el sangrado de implantacion pero no se cuanto debo esperar para hacerme un test y que este de positivo o negativo. o que prueba podre hacer para saber si estoy o no embarazada.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 jun 2012 a las 02:24
EL test que te hiciste no sirve. Haz el test indicado o espera unas 3 semanas para repetir el test que te hiciste.

Saludos!
0
marlene me aconsejas que espere 3 semanas o que me haga la prueba en sangre?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 jun 2012 a las 02:31
Hazte el test indicado desde un comienzo.

Cuidate y saludos!
0
gracias
0
Únete a la comunidad