Puede ser un embarazo? [Resuelto]

anxita - 9 jun 2012 a las 01:53 - Última respuesta: marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención
- 30 jun 2012 a las 02:48
Hola, hace 7 dias el 2 de Junio manche muy poco durante dos dias un sangrado un tanto raro tenia que venirme ayer 8 de junio mi ciclo o mi regla como querais llamarle, mis ciclos son regualres de 28 dias la ultima sin contar ese sangrado el 10 de mayo y ovulaba el 23 de mayo cuando tube reslaciones dos dias antes y el mismo dia, pero el caso es que llevo dos semanas que me duele mucho la cabeza cada dos por tres ademas aun estoy hinchada, tengo pequeños tirones, siento presion en la zona del utero, hace tres dias note un pinchazo como si me atravesase una aguja y casi me hizo dar un salto del sofa. Tambien tengo algo mas de apetito y me siento un poco mas cansada. Creeis que podria tratarse de un embarazo y que este teniendo los sintomas muy temprano? Me hice un test del ambulatorio y da negativo.
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 9 jun 2012 a las 02:08
0
Gracias
Hola,

No se si tuviste relaciones ni en que día pues no lo dices, asi que no puedo darte una respuesta, si tuviste relaciones te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
marlene ahora tengo mas dudas porque he vuelvo a manchar 22 dias despues de ese manchado o sangrado y sigo con sintomas solo que ahora me noto el pecho un poco mas pesado se me notan las venas del pecho hacia el pezon rodeando todo el borde de la aureola y duermo 8 horas cosa que antes con 6 ya estaba.
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 30 jun 2012 a las 02:28
Realizate el test indicado por favor.

Saludos
Hola,
dc buenas noches disculpe las molestias , les escribo ya que estoy muy inquieta ante lo siguiente.... estoy embarazada de 9 semanas la semana pasada no la otra estaba con infeccion urinaria me mandaron tomar sefril cada 6 horas. hace unos dias estoy con comezon dolor de ovarios y una molestia en el bajo vientre me hicieron un urocultivo y salio lo siguiente... los medios desarrollados permanecen sin desarrolo durante 48 hs de incubacion. esterasa leucocitaria: positiva
no entiendo tengo infeccion o no ya q un medico me dijo q si y el otro q no y no se que hacer o tomar debido a q ya perdi un bebe y tengo mucho miedo de q me pase algo. desde ya muchas gracias por su atencion
un medico me mando metronidazoly ketoconazol pero el otro medico me dijo q es riesgoso en primer trimestre no se q hacer
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 30 jun 2012 a las 02:48
Si estás embarazada no debes usar ninguno de esos fármacos, acude al ginecólogo para que te dé tratamiento.

Saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines