He tomado postday varias veces,

pola - 16 ene 2011 a las 19:59
 lili ro - 24 abr 2012 a las 23:42
Hola,
Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y compre la postday. El problema es que ya he tomado la pasta varias veces consecutivas, y esta vez que la tome he tenido sintomas un poco mas fuertes que los anteriores! tengo dolor abdominal muy fuerte y ya llevo casi 3 dias asi y pues la verdad me gustaria saber si es efecto de las pastas o porque ?? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2011 a las 07:44
Hola Pola,
Lo que has realizado no es lo mejor para tu organismo. Si piensas que tomando mayor cantidad de píldoras de emergencia aumentarás su efectividad estas equivocada, la dosis que se recomienda es suficiente para lograr el efecto esperado y tomas adicionales no incrementan en nada su efectividad por lo contrario se incrementan los efectos secundarios que es lo que te está sucediendo. No es de sorprender que tus ciclos menstruales se alteren por algunos meses ya que si la toma de solo una ocasiona estragos en el organismo imagínate lo que sucede con tomas reiteradas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola porfa conteste alguien es que tome la postinor2 y tuve un sangrado de 5 dia lo que pasa es que el mismo mes tome posnday y paso lo mismo el mismo sangrado pero ahora no me a llegado la menstruacion este mes y ya me practique tres pruebas de embarazo y salieron negativas la de farmacia no se que pasa ayudaaaaa
0
nana que paso contigo estoy en los mismo kee pasoo contigooo
0
quiero saber si etsot embarazada tambien, he tomado dos veces la postday.... y no se si sea efectiva, las dos las tome en unmes
0
mi caso: tome postday hace un mes y me vino el periodo, tres dias depsues de ese periodo tuve relaciones y me tome la postday al siguiente dia, pero no se si me haga efecto.... estoy preocupada, ademas porke tuve relacines bajo efectos del alcohol :(
0
-Hola, en el mes de enero yo tambien tome dos post-day sangre, tube la llama psudoregla , en enero y febrero me vino mi regla normal y hace una sema tuve relaciones y el condon se rompio tome de nuevo la pildora, pero esta vez no me adelanto la regla, eso quiere decir que la pastilla ya no funciono?
0
Únete a la comunidad