Flujo marron y cohagulos de sangre embarazada

Noemi - 10 jun 2012 a las 19:02
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 jun 2012 a las 16:11
Hola, soy noemi y estoi embarazada.. esperaba mi periodo el 15 de mayo de 2012 y me hice un test de embarazzo el 22 de mayo y salio positivo el sabdo 2 de junio de este mes fui a hacerme un ultrasonido pero el doctor me dijo q no se veia nada de bebe qe me hicier la prueba de sangre ese mismo dia la hice y salio positiva . estoy tomando acido folico y hierro pero estoy muy preocupada desde el 3 de junio he estado teniendo flujo marron con cohagulos ayudenme porfavor quisiera saber qe pasa... puedo estar teniendo un aborto?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 jun 2012 a las 19:51
Hola,

Es posible que tengas una amenaza de aborto, en todo caso te recomiendo no tener relaciones con tu pareja y reposo, es decir, no hacer mucho esfuerzo, así como también debes sacar otra cita con tu Ginecólogo para que te haga un nuevo control de embarazo.

Gracias por escribir.
hola otra vez :) muchas gracias . El martes fui con una nueva doctora y me dijo que exactamente tenia una amenaza de aborto :( re viso mi utero pero aun no se ve mi bebe.. nisiquiera se veia su saquito gestacional y me dijo que posiblemente tengo menos tiempo del que yo creia .. me mando hacer unos estudios .. cuantitativos y me receto progesterona 100mg... y desde el primer dia la he estado tomando .. pero ayer tenia dolores muy intensos en mi vientreeee :( (repose todo el dia) y me puse una perla de progesterona via vaginal y hoy por la mañana arroje un cohagulo de sangreee grandee .. segun habia leido cuando se sale el bebe sale tejido gris ... mi cohagulo media unos 5 cm con 1 de ancho estoy muy asustadaa .... yo supongo que era una parte de endometrio... mi coprazon me dice que mi chiquito sigue cnmigo ... ayudaaaaa .. que pudo haber sido?? gracias y que Dios te bendiga
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
19 jun 2012 a las 18:46
Hola noemi,
Una amenaza de aborto se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Si a pesar del reposo absoluto y el tratamiento con progesterona, continúas sangrando, sacando coágulos y con dolores intensos, no dudes en regresar a consultar con tu ginecóloga, lo antes posible.
Hola .. :) muchas gracias de verdad hace 4 dias deje de sangrar y el martes 26 tengo cita con mi doctora tengo mucho miedo d q me diga q algo anda mal :( creen que le pueda haber pasado a mi bebe :( o pueden decirme como puedo darme cuenta que ya esttamos fuera de peligro? dejar d sangrar puede ser buena señal? gracias otra vez .. Bendicioneees :)
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 jun 2012 a las 16:11
Buenas tardes noemi,
El que tu sangrado haya desaparecido es una buena noticia
¿Qué te ha dicho la doctora en esta nueva cita? Espero haya podido reconfortarte.
Nos gustaría recibir tus comentarios.