Retraso

Resuelto
cristina - 11 jun 2012 a las 11:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jun 2012 a las 15:29
Hola,
Deje de tomar las pastillas en mis dias fertiles y tube relaciones alos tres dias asi sangre solo dos dias .nose si eso era mi regla o no.porque ya deberia de haberne puesto mala y no me he puesto.puedo estar embarazada?espero una respuesta porfavor .y decir que solo llevaba tres meses con las pastillas.espero respuesta porfavirrr gracias

5 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 jun 2012 a las 22:18
Hola cristina,
Para saber con certeza si el sangrado que tuviste se debió a la suspensión de las píldoras anticonceptivas o fue un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
cuando tengas más de una semana de retraso, deberás hacerte una prueba en sangre que te saque de la duda.
0
usuario anónimo
11 jun 2012 a las 22:19
Hola,
Es posible que tu ciclo se haya alterado debido al cese de la toma de las píldoras anticonceptivas. Pero te sugiero que te realices un test de embarazo ya que puede tratarse también del llamado sangrado de implantación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Esque me hice el test y dio negativo,nose si sera un falso negativo o nose. El caso eskr mi barriga està inflamada y dura y por la noche se me hincha mas. He leido lo que me pusiste y creo ke mi sangrado es de ovulacion que significa?el sangrado fue de solamente dos dias pero eche mucho y me dolieron los ovarios pero nose porque tengo hinchado el vientre y no me pongo.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 jun 2012 a las 00:21
Hola de nuevo cristina,
Si el sangrado que tuviste fue abundante, se puede tratar más bien de un desarreglo hormonal por haber dejado los anticonceptivos, ya que como habrás leído, el sangrado de ovulación solo son pérdidas ligeras. La mejor manera de asegurarte es haciéndote una prueba en sangre al tener más de 8 días de retraso menstrual.
0
quiere decir entonces que puedo estar embarazada no? y si no es embarazo mas o menos cuando deberia de venir la regla al mes de cuando me bajaron los dos dias?pero puede ser que este embarazada?esque mi barriga esta inchada y durita habeces menos pero pir la noche mas.espero respuesta muchas gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 jun 2012 a las 12:28
Hola,

Para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo, realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias esque estoy nerviosa y como todavia tengo que esperar para la prueba pues queria saber que posibilidades tengo para estar embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 jun 2012 a las 15:29
La respuesta solo la dará el test.

Saludos
0
Únete a la comunidad